miércoles, 3 de junio de 2015

28 de Mayo de 2015, Madrid
Estimado Ministro de Medio Ambiente y Ministro de Industria de España. 
Les queríamos hacer una petición desde el colegio María Inmaculada, Madrid.
Trata sobre LOS COCHES DE AGUA. La idea consiste en que ustedes permitan el uso y la venta de ellos, ya que contribuyen sustancialmente al centro de inundaciones en las máximas avenidas que ocurren en invierno y al haber una mayor cantidad de agua acumulada aumentan las poblaciones en el ecosistema acuático.


En Osaka, Japón, el nuevo sistema de célula de combustible genera electricidad sólo con agua y aire. Este vehículo puede recorrer 80 km con un litro de agua.
Este ejemplo de coche ha sido diseñado en Japón y está formado por un bidón de agua el cual  se va rellenando. Tiene dos asientos delante y detrás lleva el bidón.
Realmente el inventor original fue Stanley Meyer, inventó el “kit” para convertir el coche de gasolina en coche de agua… Lo asesinaron cuando se negó a vender el coche a las petroleras.

Ventajas: El hidrógeno se obtiene del agua, recurso muy abundante (no así la potable). No emite sustancias tóxicas sólo vapor de agua. Las prestaciones de los coches de hidrógeno están casi equiparadas a los automóviles convencionales y, probablemente, las superarán en pocos años.
Desventajas: El hidrógeno no es un combustible primario y supone un gasto tanto su obtención como su almacenamiento y distribución. Este coche precisa de un sistema de almacenamiento costoso y aún en desarrollo. Casi todas las desventajas provienen de límites tecnológicos, que se esperan superar en el 2015 por convenio de las grandes automovilísticas.
Ahora nosotras queremos que se vendan estos coches que podrían disminuir la contaminación química y térmica, y por lo tanto, mejorar nuestra calidad de vida.
Les rogamos que dando estas razones, sigan nuestras propuestas; y también les damos las gracias de que nos presten un rato de su tiempo a leer nuestra carta de solicitud.

Gracias por su atención y cordiales saludos desde el colegio María inmaculada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario