jueves, 9 de abril de 2015

ella, yo y la misteriosa carta...



La vida en el campo no es fácil. Se dice que uno se muda al campo para vivir más tranquilo, sin preocupaciones, pero no es así, sino todo lo contrario… El despertador me ha sonado a las 5:00 am como de costumbre, porque todos los días hay mucho que hacer allá,en el campo.Uno de los hechos por que puedo estar contenta es porque tengo una aya llamada Leticia que está ahí, en la cocina siempre, haciendome la comida. Otras veces soy yo la que hace la comida, pero no me gusta nada. Porque al cortar los tomates, me corto el dedo y se me escuchar por toda la casa gritar: ¡Ay! ¡Que daño me he hecho!¡Ah!

Entonces siempre viene Leticia y me dice: Me pregunto por qué no me has llamado y habría venido rapidamente a cortarlos yo, pero yo nunca le respondo.

Todas las noches, ella siempre abría la caja que le dió su madre a los 4 años, que estaba escondida detrás del haya. Pero hoy, Leticia ha hallado una carta dentro de la caja que decía lo siguiente:

Hola Leticia, soy tu madre isabel.Si no comprendes el porqué de esta carta, ya te lo voy a explicar:

Como estás trabajando de aya en una casa a las afueras, te hechamos de menos tus hermanos, tu padre y yo. Quería decirte que cuando quieras volver, te recibiremos con una gran sonrisa.

Adios, hasta pronto...

Leticia, tras hablar conmigo, decide ir a ver a su familia cada 15 días.
Lo que nunca sabremos es cómo apareció esta carta en la caja tras el haya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario